La Dirección Provincial de Capacitación y Fortalecimiento de la Función Pública dependiente de la Subsecretaria de Fortalecimiento Institucional y Asuntos Públicos comunica, que se encuentran abiertas las inscripciones para Google Drive – Nivel Básico – Autogestionado.
Cierre de Inscripción: 2 de Julio hasta las 15 hs.
Inicia: 07 de julio
Finaliza: 16 de julio
Link de Pre-Inscripción: https://forms.gle/vZtk35jnmCz1wZ1VA
Objetivos:
*Reconocer los conceptos de trabajo colaborativo
*Que los participantes logren generar documentos en linea con la posibilidad de producirlos cooperativamente
*Obtener información aplicando los formularios de Google Drive
*Reconocer las diferentes herramientas que ofrece Google Drive
*Crear, compartir y publicar documentos en la web
*Valorar la importancia de edición compartida de documentos
Perfil de participante:
Este curso está destinado a los agentes y funcionarios de la administración publica provincial, que por sus funciones utilizan Google Drive como instrumento que facilite su tarea y fortalezca el trabajo en equipo.
Temario:
UNIDAD 1: INTRODUCCIÓN AL TRABAJO COLABORATIVO
Trabajo colaborativo y trabajo en equipo. Características. Trabajo colaborativo en entornos virtuales.
UNIDAD 2: WEB 2.0
Web Colaborativa y evolución.
UNIDAD 3: HERRAMIENTAS COLABORATIVAS EN LINEA
La Nube.
UNIDAD 4: GOOGLE DRIVE
Introducción a Google Drive. Herramientas de Drive.
UNIDAD 5: GOOGLE DOCS
Conceptos básicos de edición de documentos en linea.
UNIDAD 6: GOOGLE SHEETS
Conceptos básicos de edición de hojas de calculo en linea.
UNIDAD 7: GOOGLE SLIDES
Conceptos básicos de edición de presentaciones virtuales en linea.
UNIDAD 8: GOOGLE FORMS
Conceptos básicos de la creación de formularios en linea para la recopilación de datos.
UNIDAD 9: TRABAJO EN EQUIPO
Compartir documentos.
UNIDAD 10: SUBIR DOCUMENTOS A DRIVE
Subir y compartir documentos en Google Drive
Google Drive Básico – Tercera Edición