Objetivos:
Que el participante logre:
• Comprender las ventajas de presentar la información en tablas y gráficos dinámicos.
• Utilizar de modo eficiente las tablas y gráficos dinámicos de Excel 2010/13 para el análisis de los datos.
• Incorporar tablas y gráficos dinámicos en informes de trabajo cotidiano para visualizar la información de modo más eficiente y optimizar los procesos de toma de decisiones.
Perfil del participante:
Trabajadoras y trabajadores de la administración pública provincial y municipal que, por sus funciones, requieran gestionar y administrar planillas de cálculo para el análisis y presentación de datos.
Se requiere tener conocimientos de Excel 2010/13 básico y tener instalado el software Excel 2010/13 en el equipo en el que realizará el curso.
Temario:
Unidad 1: Tablas dinámicas
Concepto de tabla dinámica. Funciones. Análisis de información. Crear una tabla dinámica. Personalizar el formato y el estilo. Organizar los campos. Agrupar y desagrupar datos. Ordenar y filtrar datos. Usar escalas de tiempo. Calcular valores. Cambiar y actualizar datos.
Unidad 2: Gráficos dinámicos
Concepto de gráfico dinámico. Funciones. Crear un gráfico dinámico. Tipos de gráficos dinámicos. Configurar propiedades del gráfico. Valores, etiquetas de datos y leyendas.
Fecha de Realización:
Del 19 de julio al 1 de agosto 2022
Link de Inscripción: https://sai.inap.gob.ar/inscripcion_web.dhtml?comi_codigo=46208
Guía preinscripción cursos APP-APM 2022