Preguntas Frecuentes

La siguiente lista de preguntas, corresponde al correcto ingreso al CAMPUS VIRTUAL de INTEGRAR. Una vez que logre el acceso por primera vez  se activara un TOUR del usuario que ira indicando los elementos claves que conforman la pantalla principal de la plataforma.

El cursado se realiza vía internet. NO se cursa en un lugar físico (salvo que sea previamente pactado como un curso semi-presencial y anunciado en la Pre-Inscripción).

NO hay horarios de cursado establecidos. El alumno puede ingresar al curso cuantas veces quiera en el día, desde cualquier lugar donde posea una conexión a internet.

El alumno debe respetar fechas de entregas, evaluaciones, etc establecidas por el capacitador o en caso de ser auto-gestionado, deberá respetar la fecha de finalización.

Cuando se publican los listados de Alumnos Matriculados, al mismo tiempo se envían a los correos personales de los alumnos, las instrucciones de ingreso al Campus Virtual (Usuario y Contraseña). Sugerimos que al completar la pre-inscripción, certifiquen que su mail este correctamente escrito (revisar correo SPAM en caso de no recibir dicho mail).

Si usted se encuentra en los listados y no recibió ningún correo de Integrar (tanto en bandeja de entrada como en correo Spam), deberá enviar automáticamente un mail para darnos aviso a  integrarconsultas@neuquen.gov.ar dentro de los primeros días de iniciada la capacitación.

Si deja pasar tiempo, le permitiremos el acceso a la misma, pero quedara a disposición del capacitador decidir si lo deja participar del mismo (si acepta la entrega tarde de actividades y evaluaciones).

Su usuario y contraseña de ingreso a nuestra plataforma, será siempre su DNI sin puntos (asegúrese de escribirlo bien en el formulario de pre-inscripción).

En caso de que nuestra plataforma rechace los datos proporcionados por nuestro personal «Datos Erróneos», deberá enviar un mail a  integrarconsultas@neuquen.gov.ar  dándonos aviso de dicho inconveniente con los siguientes datos:

>Nombre Completo (Nombre y Apellido)

>DNI

>Capacitación a la cual se inscribió

Si deja pasar tiempo, como plataforma, le permitiremos el acceso a la misma, pero quedara a disposición del capacitador decidir si lo deja participar del mismo (si acepta la entrega tarde de actividades y evaluaciones).

Nuestra plataforma solo otorga 3 intentos para introducir los datos correctos. Al cuarto intento fallido, la plataforma bloquea la cuenta y solo podrá recuperarla enviando un mail a  integrarconsultas@neuquen.gov.ar  con los siguientes datos:

>Nombre Completo (Nombre y Apellido)

>DNI

>Capacitación a la cual se inscribió

Nuestro personal tiene un periodo de 24 hs para responder (excepto los fines de semana y feriados).

Nuestro correo solo responderá consultas técnicas, dará soluciones de ingreso y responderá dudas de inscripción.

El personal tiene un periodo de 24 hs para responder (sin contar los sábados, domingos y feriados), dentro de las 08:00 a 15:00 hs.

Todo lo que tenga que ver con el cursado en si, deberá realizar sus consultas al capacitador por medio de nuestra plataforma (fechas de entrega, consultas, etc), por medio de los Foros de Consulta, mensajes privados, etc.