Pautas de Funcionamiento

Para Tener en Cuenta

Nuestras capacitaciones virtuales son sólo para Empleados Públicos de la Provincia del Neuquén, empleados municipales, comisiones de fomento y organismos descentralizados.

Los agentes deben tener los conocimientos básicos de computación e Internet como requisito o alguien a disposición que pueda guiarlo.

Solo se abrirán las inscripciones a medida que la dirección informe por medio de los canales correspondiente (pagina de capacitación, facebook, twitter, correo masivo, aviso por correo personal a los coordinadores de capacitación).

NO se aceptan matriculaciones personales por vía mail.

Cuando las pre-inscripciones se cierran, ya no hay lugar o cupo para nadie más.

Se solicita a los interesados usar correos personales (gmail, hotmail, etc) y NO correos oficiales (eje.:  ….@neuquen.gov.ar ) para evitar no depender de estar en su puesto de trabajo para recibir las notificaciones de nuestra plataforma.

Los alumnos deben tener en cuenta tener acceso a internet por otros medios que NO sea el laboral. Por lo tanto no se aceptaran justificaciones con respecto a entregas de trabajos, evaluaciones, etc.

El Ingreso a la Plataforma recién podrá efectuarlo a partir de las 09:00 hs. del primer día de cursado, ANTES NO.

Si tiene dificultades para ingresar y ya consulto con la sección “Preguntas Frecuentes” de la Pagina Oficial de Capacitación, escriba un mail al siguiente correo 

integrarconsultas@neuquen.gov.ar