COMUNICADO DE PRENSA
Finalizó la semana pasada, la primera edición del Ciclo de Habilidades Directivas, en el marco del Plan Plurianual de Fortalecimiento de la Función Pública, destinado a las autoridades políticas de cada ministerio, con el fin de mejorar y fortalecer las competencias de las y los funcionarios en su rol.
Desde el 23 de abril al 02 de julio, se brindaron 6 cursos con diferentes temáticas, tales como: Planificación Estratégica en el marco de la Regionalización; Liderazgo y Trabajo en Equipo; Oratoria; Gestión por Procesos y Herramientas de Mejora Continua; Comunicación Asertiva; Negociación y Resolución de Conflictos.
Los cursos se dictaron bajo el formato presencial y estuvieron a cargo de distintos profesionales que aportaron conceptos, nuevas perspectivas, herramientas y estrategias, para llevar adelante una gestión pública más eficiente, junto a sus equipos de trabajo.
La organización del Ciclo, estuvo a cargo de la Dirección Superior de Capacitación y Fortalecimiento de la Función Pública dependiente de la Subsecretaría de Recursos Humanos de la Secretaría de Hacienda y Finanzas del Ministerio de Economía, Producción e Industria.