Desde el 31 de mayo hasta el 30 de junio se realiza la primera edición de “Gestión por procesos y herramientas de mejora continua”, en modalidad tutorada con dos encuentros sincrónicos por zoom.

Participan de la actividad  40 funcionarios/as públicos/as de la provincia del Neuquén que ocupan lugares de conducción (MANDOS MEDIOS) en los siguientes organismos: Secretaria de Desarrollo territorial y ambiente, Ministerio Jefatura de Gabinete; Ministerio de Energías y Recursos Naturales, UPEFE – EPEN, Ministerio de Niñez, Juventud, Adolescencia y Ciudadania, Ministerio de Turismo, Ministerio de las Culturas, Ministerio de Economia e Infraestructura, Ministerio de Gobierno y Educacion, Ministerio de Desarrollo Social y Trabajo, Ministerio de Deportes, Ministerio de las Mujeres y la Diversidad, Centro Pymes, Policía, Consejo Provincial de Educación.

Objetivos de la capacitación: 
Que los/as participantes conozcan distintas herramientas de gestión que les permitan mejorar los procesos laborales de los que formen parte y que puedan identificar en qué momentos proponerlas y utilizarlas, y su aplicación a casos reales o potenciales.

 

En curso: “Gestión por procesos y herramientas de mejora continua”