M. Word 2013
Edición 5. Convocatoria Abierta
Fecha de Realización
Del 17 al 30 de agosto
Cierre de Inscripción
16 de agosto hasta
las 15 hs ó completar cupo
Modalidad de Cursado
Virtual Autogestionado
Plataforma de Cursado
Campus Virtual Integrar
Destinatarios
Destinado a los y las Agentes de la Administración Pública de la provincia de Neuquén y gobiernos locales, que necesiten realizar presentaciones multimediales on line para exponer el desarrollo de sus tareas laborales o formativas.
Requisitos
Deberá contar con una computadora con conexión a internet.
Objetivos
Este curso pretende que los participantes desarrollen habilidades y competencias en el uso y manejo del Procesador de Textos Microsoft Word para: Crear documentos, cartas, informes, así como también para editar documentos ya creados. Escribir textos, editarlos y darles formatos con el fin de resaltar, clarificar y organizar el mismo en la página para mejorar su aspecto. Utilizar el corrector ortográfico y gramatical para disminuir los posibles errores de tipeo para que las impresiones resulten lo más correctas posibles. Insertar Encabezados y Pie de Página en los que consten los datos de sus reparticiones. Esquematizar la información mediante el uso de Tablas, Viñetas y Numeración de Listas. Aplicar efectos visuales a los documentos mediante la inserción de Imágenes, WordArt y Formas. Imprimir documentos, pudiendo configurar las características de la hoja a utilizar y orientando la impresión de acuerdo al trabajo realizado.
Temario
- Interfaz del programa
- Crear, Guardar y Abrir documentos
- Selección de Texto: Continua, Discontinua
- Formato de Textos: tamaño, color, estilos y tipos de fuente, efectos
- Formato de Párrafo: alineación, sangría, espaciado e interlineado
- Formato de Página: márgenes, tamaño del papel, orientación, columnas
- Definir idioma
- Corrección de Ortografía y Gramática
- Sinónimos y Antónimos
- Visualización del documento: Vistas y Zoom
- Tabulaciones: izquierda, centrada, derecha y decimal
- Cambiar Mayúsculas y Minúsculas
- Copiar, cortar y pegar
- Copiar formato
- Contar palabras
- Guiones
- Letra Capital
- Encabezado y Pie de página
- Insertar Número de página
- Nota de Pie y Nota al Final
- Numeración y Viñetas
- Tablas: crear, insertar, formatos, combinar y dividir celdas.
- Insertar Imágenes.
- Insertar WordArt.
- Insertar Formas
- Impresión: opciones de impresión, impresión rápida y normal.
- Consiste en un cuestionario que se realiza en la plataforma.
Programa
Desarrollo de Competencias para la Función Pública
Categoría
Transformación Digital
Horas Certificadas
15 hs.reloj