Microsoft Excel - Nivel 3 - Tablas Dinámicas.
Edición 3. Convocatoria Abierta
Cierre de Pre-Inscripción
18 de Octubre - 9:00 hs
Fecha de Inicio
22 de Octubre - 9:00 hs
Modalidad de Cursado
Virtual Autogestionado
Fecha de Finalización
11 de Noviembre - 23:55 hs
Plataforma de Cursado
Campus Virtual Integrar Capacitación
Destinatarios
Se encuentra dirigido para el personal de la Administración Pública provincial y municipal que tengan conocimientos básicos en el uso del software de Planillas de Cálculos y necesiten ampliar sus conocimientos para el desarrollo de tareas que impliquen realizar cálculos, gráficos u organización y sistematización de información para confeccionar reportes, presentaciones y/o publicaciones.
Requisitos
● Poseer conocimientos básicos y/o tener aprobado el curso de Microsoft Excel N 2.
● Contar con un dispositivo con conexión a Internet y posibilidad de ver documentos PDF, Word, etc.
● Visualizar sin inconvenientes la aplicación de YouTube.
● Tener instalado la versión 2013 de Microsoft Excel en su dispositivo.
Objetivos
Este curso pretende que los participantes desarrollen habilidades y competencias en el uso y manejo de las planillas de cálculo con Microsoft Excel para:
● Proporcionar una formación intermedia a los participantes en la utilización de
Microsoft Excel.
● Diseñar y gestionar hojas de cálculo complejas.
● Brindar herramientas para lograr la autonomía en la utilización de Microsoft Excel.
● Comprender las ventajas de presentar la información en tablas y gráficos
dinámicos.
● Utilizar de modo eficiente las tablas y gráficos dinámicos para el procesamiento,
gestión y análisis de datos.
● Incorporar tablas y gráficos dinámicos en informes de trabajo cotidiano para
visualizar la información de modo más eficiente y optimizar los procesos de toma de decisiones.
Temario
● Comentarios: insertar, visualizar y editar.
● Buscar y Reemplazar datos.
● Quitar Duplicados.
● Separar Textos en varias columnas.
● Unir Textos.
● Concepto de tabla dinámica.
● Análisis de información.
● Crear una tabla dinámica.
● Personalizar el formato y el estilo.
● Organizar los campos.
● Agrupar y desagrupar datos.
● Ordenar y filtrar datos.
● Calcular valores.
● Cambiar y actualizar datos.
● Concepto de gráfico dinámico.
● Crear un gráfico dinámico.
● Tipos de gráficos dinámicos.
● Configurar propiedades del gráfico.
● Valores, etiquetas de datos y leyendas.
El mismo consiste en un cuestionario que se realiza en la plataforma.
Programa
Desarrollo de Competencias para la Función Pública
Categoría
Transformación Digital
Horas Certificadas
15 hs. reloj