Microsoft Excel 2013 - Tablas Dinámicas. Nivel 3.
Edición 1. Convocatoria Abierta
Cierre de Pre-Inscripción
05 de Marzo - 9:00 hs
Fecha de Inicio
07 de Marzo - 9:00 hs
Modalidad de Cursado
Virtual Autogestionado
Fecha de Finalización
27 de Marzo - 23:55 hs
Plataforma de Cursado
Campus Virtual Integrar Capacitación
Destinatarios
Se encuentra dirigido para el personal de la Administración Pública provincial y municipal que tengan conocimientos básicos en el uso del software de Planillas de Cálculos y necesiten ampliar sus conocimientos para el desarrollo de tareas que impliquen realizar cálculos, gráficos u organización y sistematización de información para confeccionar reportes, presentaciones y/o publicaciones.
Requisitos
• Poseer conocimientos básicos y/o tener aprobado el curso de Microsoft Excel N 2.
• Contar con un dispositivo con conexión a Internet y posibilidad de ver documentos PDF, Word,
etc.
• Visualizar sin inconvenientes la aplicación de YouTube.
• Tener instalado la versión 2013 de Microsoft Excel en su dispositivo.
Objetivos
Este curso pretende que los participantes desarrollen habilidades y competencias en el uso y manejo
de las planillas de cálculo con Microsoft Excel para:
• Proporcionar una formación intermedia a los participantes en la utilización de Microsoft Excel.
• Diseñar y gestionar hojas de cálculo complejas.
• Brindar herramientas para lograr la autonomía en la utilización de Microsoft Excel.
• Comprender las ventajas de presentar la información en tablas y gráficos dinámicos.
• Utilizar de modo eficiente las tablas y gráficos dinámicos para el procesamiento, gestión y
análisis de datos.
• Incorporar tablas y gráficos dinámicos en informes de trabajo cotidiano para visualizar la
información de modo más eficiente y optimizar los procesos de toma de decisiones.
Temario
• Comentarios: insertar, visualizar y editar.
• Buscar y Reemplazar datos.
• Quitar Duplicados.
• Separar Textos en varias columnas.
• Unir Textos.
• Concepto de tabla dinámica.
• Análisis de información.
• Crear una tabla dinámica.
• Personalizar el formato y el estilo.
• Organizar los campos.
• Agrupar y desagrupar datos.
• Ordenar y filtrar datos.
• Calcular valores.
• Cambiar y actualizar datos.
• Concepto de gráfico dinámico.
• Crear un gráfico dinámico.
• Tipos de gráficos dinámicos.
• Configurar propiedades del gráfico.
• Valores, etiquetas de datos y leyendas.
El mismo consiste en un cuestionario que se realiza en la plataforma.
Programa
Desarrollo de Competencias para la Función Pública
Categoría
Transformación Digital
Horas Certificadas
10 hs. reloj