Elaboración de Documentos Administrativos
Edición 2. Convocatoria Abierta
Cierre de Pre-Inscripción
29 de Julio - 9:00 hs
O hasta completar cupos
Fecha de Inicio
31 de Julio - 9:00 hs
Modalidad de Cursado
Virtual Tutorado
Fecha de Finalización
27 de Agosto - 23:55 hs
Plataforma de Cursado
Campus Virtual Integrar Capacitación
Destinatarios
Este curso está destinado a los y las agentes de la administración pública provincial cuya función requiera de la elaboración de documentos en áreas administrativas.
Requisitos
Deberá contar con una computadora con conexión a internet
Objetivos
El presente curso pretende que los y las participantes construyan los conocimientos mínimos y desarrollen las habilidades y competencias básicas, generales y necesarias para identificar y confeccionar documentos administrativos, según los criterios formales establecidos en la normativa vigente, para la gestión administrativa de la Administración Pública Provincial.
Temario
Documentos Administrativos. Concepto. Características. Redacción. Lenguaje No Sexista.
Elaboración de diferentes documentos administrativos. Nota. Memorándum. Circulares. Estructuras. Contenido. Modelos.
Elaboración de diferentes documentos administrativos. Normas legales. Decretos. Resoluciones. Disposiciones. Estructuras. Contenido. Modelos.
Programa
Desarrollo de Competencias para la Función Pública
Categoría
Gestión Administrativa
Horas Certificadas
20 hs. reloj