Elaboración de Documentos Administrativos

Edición 2. Convocatoria Abierta



Cierre de Pre-Inscripción


29 de Julio - 9:00 hs


O hasta completar cupos



Fecha de Inicio


31 de Julio - 9:00 hs



Modalidad de Cursado

Virtual Tutorado



Fecha de Finalización


27 de Agosto - 23:55 hs



Plataforma de Cursado

Campus Virtual Integrar Capacitación

Destinatarios

Este curso está destinado a los y las agentes de la administración pública provincial cuya función requiera de la elaboración de documentos en áreas administrativas.

Requisitos

Deberá contar con una computadora con conexión a internet

Objetivos

El presente curso pretende que los y las participantes construyan los conocimientos mínimos y desarrollen las habilidades y competencias básicas, generales y necesarias para identificar y confeccionar documentos administrativos, según los criterios formales establecidos en la normativa vigente, para la gestión administrativa de la Administración Pública Provincial.

Temario

Documentos Administrativos. Concepto. Características. Redacción. Lenguaje No Sexista.

Elaboración de diferentes documentos administrativos. Nota. Memorándum. Circulares. Estructuras. Contenido. Modelos.

Elaboración de diferentes documentos administrativos. Normas legales. Decretos. Resoluciones. Disposiciones. Estructuras. Contenido. Modelos.

Programa

Desarrollo de Competencias para la Función Pública

Categoría

Gestión Administrativa

Horas Certificadas

20 hs. reloj

Reglamento de las actividades de Capacitación

“Elaboración de documentos administrativos” – 2da Edición