Microsoft Excel - Nivel 3 - Tablas Dinámicas.
Edición 2. Convocatoria Abierta
Cierre de Pre-Inscripción
10 de Mayo - 9:00 hs
Fecha de Inicio
14 de Mayo - 9:00 hs
Modalidad de Cursado
Virtual Autogestionado
Fecha de Finalización
04 de Junio - 23:55 hs
Plataforma de Cursado
Campus Virtual Integrar Capacitación
Destinatarios
Se encuentra dirigido para el personal de la Administración Pública provincial y municipal que tengan conocimientos básicos en el uso del software de Planillas de Cálculos y necesiten ampliar sus conocimientos para el desarrollo de tareas que impliquen realizar cálculos, gráficos u organización y sistematización de información para confeccionar reportes, presentaciones y/o publicaciones.
Requisitos
• Poseer conocimientos básicos y/o tener aprobado el curso de Microsoft Excel N 2.
• Contar con un dispositivo con conexión a Internet y posibilidad de ver documentos PDF, Word,
etc.
• Visualizar sin inconvenientes la aplicación de YouTube.
• Tener instalado la versión 2013 de Microsoft Excel en su dispositivo.
Objetivos
Este curso pretende que los participantes desarrollen habilidades y competencias en el uso y manejo
de las planillas de cálculo con Microsoft Excel para:
• Proporcionar una formación intermedia a los participantes en la utilización de Microsoft Excel.
• Diseñar y gestionar hojas de cálculo complejas.
• Brindar herramientas para lograr la autonomía en la utilización de Microsoft Excel.
• Comprender las ventajas de presentar la información en tablas y gráficos dinámicos.
• Utilizar de modo eficiente las tablas y gráficos dinámicos para el procesamiento, gestión y
análisis de datos.
• Incorporar tablas y gráficos dinámicos en informes de trabajo cotidiano para visualizar la
información de modo más eficiente y optimizar los procesos de toma de decisiones.
Temario
• Comentarios: insertar, visualizar y editar.
• Buscar y Reemplazar datos.
• Quitar Duplicados.
• Separar Textos en varias columnas.
• Unir Textos.
• Concepto de tabla dinámica.
• Análisis de información.
• Crear una tabla dinámica.
• Personalizar el formato y el estilo.
• Organizar los campos.
• Agrupar y desagrupar datos.
• Ordenar y filtrar datos.
• Calcular valores.
• Cambiar y actualizar datos.
• Concepto de gráfico dinámico.
• Crear un gráfico dinámico.
• Tipos de gráficos dinámicos.
• Configurar propiedades del gráfico.
• Valores, etiquetas de datos y leyendas.
El mismo consiste en un cuestionario que se realiza en la plataforma.
Programa
Desarrollo de Competencias para la Función Pública
Categoría
Transformación Digital
Horas Certificadas
15 hs. reloj
Reglamento de las actividades de Capacitación
