Microsoft Excel 2013. Nivel 2.

Edición 2. Convocatoria Abierta



Cierre de Pre-Inscripción


26 de Abril - 9:00 hs





Fecha de Inicio


30 de Abril - 9:00 hs



Modalidad de Cursado

Virtual Autogestionado



Fecha de Finalización


21 de Mayo - 23:55 hs



Plataforma de Cursado

Campus Virtual Integrar Capacitación

Destinatarios

Se encuentra destinado para el personal de la Administración Pública provincial y municipal que tengan conocimientos básicos en el uso del software de Planillas de Cálculos y necesiten ampliar sus conocimientos para el desarrollo de tareas que impliquen realizar cálculos, gráficos u organización y sistematización de información para confeccionar reportes, presentaciones y/o publicaciones.

Requisitos

• Poseer conocimientos básicos y/o tener aprobado el curso de Microsoft Excel N° 1.
• Contar con un dispositivo con conexión a Internet y posibilidad de ver documentos PDF, Word, etc.
• Visualizar sin inconvenientes la aplicación de YouTube.
• Tener instalado la versión 2013 de Microsoft Excel en su dispositivo.

Objetivos

Este curso pretende que los participantes desarrollen habilidades y competencias en el uso y manejo de las planillas de cálculo con Microsoft Excel para:
• Proporcionar una formación intermedia a los participantes en la utilización de Microsoft Excel.
• Diseñar y gestionar hojas de cálculo complejas.
• Dominar el uso de funciones avanzadas.
• Depurar Fórmulas y Funciones.
• Conocer y manejar el potencial de Excel para el procesamiento, gestión y análisis de datos.
• Brindar herramientas para lograr la autonomía en la utilización de Microsoft Excel.
• Localizar errores en fórmulas y funciones utilizando Auditoría.

Temario

• Repaso de Fórmulas Básicas: suma (+), resta (-), producto (*), división (/) y
porcentaje (%).

• Repaso de Funciones Básicas: Suma, Sumar.si, Promedio, Max, Min, Contar,
Contar.si, Contar.Blanco.

• Referencias Relativas y Absolutas.

• Series de Datos: predefinidos y numéricos.

• Operadores de comparación: >, <, =, >=, <=, <>.

• Formato condicional.

• Función Lógica Si.

• Función de Búsqueda BuscarV.

• Auditoria de Formulas y Funciones.
• Validación de Datos.
• Filtros.
• Subtotales.
• Escenarios: creación y edición.

El mismo consiste en un cuestionario que se realiza en la plataforma.

Programa

Desarrollo de Competencias para la Función Pública

Categoría

Transformación Digital

Horas Certificadas

15 hs. reloj

Reglamento de las actividades de Capacitación

“Microsoft Excel 2013 – Nivel 2” – 2da Edición