Microsoft Excel 2013. Nivel 2.
Edición 2. Convocatoria Abierta
Cierre de Pre-Inscripción
26 de Abril - 9:00 hs
Fecha de Inicio
30 de Abril - 9:00 hs
Modalidad de Cursado
Virtual Autogestionado
Fecha de Finalización
21 de Mayo - 23:55 hs
Plataforma de Cursado
Campus Virtual Integrar Capacitación
Destinatarios
Se encuentra destinado para el personal de la Administración Pública provincial y municipal que tengan conocimientos básicos en el uso del software de Planillas de Cálculos y necesiten ampliar sus conocimientos para el desarrollo de tareas que impliquen realizar cálculos, gráficos u organización y sistematización de información para confeccionar reportes, presentaciones y/o publicaciones.
Requisitos
• Poseer conocimientos básicos y/o tener aprobado el curso de Microsoft Excel N° 1.
• Contar con un dispositivo con conexión a Internet y posibilidad de ver documentos
PDF, Word, etc.
• Visualizar sin inconvenientes la aplicación de YouTube.
• Tener instalado la versión 2013 de Microsoft Excel en su dispositivo.
Objetivos
Este curso pretende que los participantes desarrollen habilidades y competencias en el
uso y manejo de las planillas de cálculo con Microsoft Excel para:
• Proporcionar una formación intermedia a los participantes en la utilización de Microsoft Excel.
• Diseñar y gestionar hojas de cálculo complejas.
• Dominar el uso de funciones avanzadas.
• Depurar Fórmulas y Funciones.
• Conocer y manejar el potencial de Excel para el procesamiento, gestión y análisis de datos.
• Brindar herramientas para lograr la autonomía en la utilización de Microsoft Excel.
• Localizar errores en fórmulas y funciones utilizando Auditoría.
Temario
• Repaso de Fórmulas Básicas: suma (+), resta (-), producto (*), división (/) y
porcentaje (%).
• Repaso de Funciones Básicas: Suma, Sumar.si, Promedio, Max, Min, Contar,
Contar.si, Contar.Blanco.
• Referencias Relativas y Absolutas.
• Series de Datos: predefinidos y numéricos.
• Operadores de comparación: >, <, =, >=, <=, <>.
• Formato condicional.
• Función Lógica Si.
• Función de Búsqueda BuscarV.
• Auditoria de Formulas y Funciones.
• Validación de Datos.
• Filtros.
• Subtotales.
• Escenarios: creación y edición.
El mismo consiste en un cuestionario que se realiza en la plataforma.
Programa
Desarrollo de Competencias para la Función Pública
Categoría
Transformación Digital
Horas Certificadas
15 hs. reloj