Prevención de Riesgos en Oficinas
Edición 1. Convocatoria Abierta
Fecha de Inicio
Jueves 16 de febrero
a las 9 hs.
Cierre de Inscripción
Martes 14 de febrero
a las 14 hs
Modalidad de Cursado
Virtual Autogestionado
Plataforma de Cursado
Campus Virtual Integrar
Destinatarios
El presente curso prevención de riesgos laborales en oficinas está destinado para los y las trabajadores provinciales, que desarrollen o vayan a desarrollar su labor en una oficina, sepan hacerlo de forma segura y correcta, reconociendo los riesgos inherentes al puesto de trabajo para posteriormente poder prevenir o minimizar.
Requisitos
Contar con un dispositivo con conexión a Internet y posibilidad de ver documentos PDF, Word, Videos, etc.
Objetivos
Identificar los riesgos existentes en el trabajo que se desarrolla en un entorno de oficinas.
Asesorar sobre medidas preventivas de acuerdo a los riesgos generales presentes.
Fortalecer los conocimientos en materia de Higiene y seguridad.
Temario
Unidad 1: Introducción a la seguridad e higiene en el trabajo.
Unidad 2: Factores de riesgos laborales.
Unidad 3: Prevención de Riesgos en oficinas.
Unidad 4: Pausas activas.
Unidad 5: Accidente de trabajo.
Programa
Desarrollo de Competencias para la Función Pública
Categoría
Transformación Digital
Horas Certificadas
5 hs.reloj