Prevención de Riesgos en Oficinas

Edición 1. Convocatoria Abierta


Cierre de



Pre-Inscripción

11 de noviembre 14 hs

Fecha de Inicio

15 de noviembre a las 9:00 hs

Modalidad de Cursado

Virtual Autogestionado

Plataforma de Cursado

Campus Virtual Integrar

Destinatarios

El presente curso prevención de riesgos laborales en oficinas está destinado para los y las trabajadores provinciales, que desarrollen o vayan a desarrollar su labor en una oficina, sepan hacerlo de forma segura y correcta, reconociendo los riesgos inherentes al puesto de trabajo para posteriormente poder prevenir o minimizar.

Requisitos

Contar con un dispositivo con conexión a Internet y posibilidad de ver documentos PDF, Word, Videos, etc.

Objetivos

Identificar los riesgos existentes en el trabajo que se desarrolla en un entorno de oficinas.
Asesorar sobre medidas preventivas de acuerdo a los riesgos generales presentes. Fortalecer los conocimientos en materia de Higiene y seguridad.

Temario

Unidad 1: Introducción a la seguridad e higiene en el trabajo.
Unidad 2: Factores de riesgos laborales. 
Unidad 3: Prevención de Riesgos en oficinas. 
Unidad 4: Pausas activas. 
Unidad 5: Accidente de trabajo.

Programa

Desarrollo de Competencias para la Función Pública

Categoría

Transformación Digital

Horas Certificadas

5 hs.reloj

CONVOCATORIA ABIERTA. “Prevención de Riesgos en Oficinas”. Modalidad Autogestionado