Bajo el programa “Desarrollo de Competencias para la Función Pública”, finaliza el 15 de junio la segunda edición de Calidad en Atención al ciudadano. Modalidad tutorada. Con una duración de dos meses.
La convocatoria se realizó a través de los coordinadores de capacitación de diferentes organismos:
EPEN, Centro PyME -ADENEU, CPE (Consejo Provincial de Educación), Secretaría de Seguridad, Secretaría General y Servicios públicos.
Participaron 45 agentes,  responsables de áreas de atención al público.

Objetivos:

  • Brindar herramientas conceptuales y prácticas con el fin de que los participantes incorporen la cultura de la calidad y la mejora continua en las oficinas de atención al ciudadano.
  • Que los participantes conozcan los lineamientos generales de los sistemas de gestión de la calidad para el servicio de atención al ciudadano;
  • Que los participantes conozcan un sistema inicial de gestión de la calidad organizacional para su oficina de atención al ciudadano;
  • Que los participantes conozcan los protocolos de atención al ciudadano y logren diseñar lineamientos generales para las oficinas de atención al ciudadano.

 

Calidad en Atención al ciudadano: PROTOCOLOS DE ACTUACIÓN”. Tutorado