”VILLA EL CHOCÓN”


El día 27 de Septiembre, los alumnos de primaria con sus docentes, la directora del área de formación y la Directora provincial de la D. P. C y F. de RRHH, viajamos a Villa El Chocón en el marco del proyecto “Conociendo nuestra provincia”.

Salimos de nuestra oficina ubicada en Elordi N° 444 de la ciudad de Neuquén a las 8:00hs, llegando a la Villa a las 10.30 hs.

 

Allí nos esperaba Lucas Macias, encargado de la dirección de turismo, quien nos guío a la represa en distintos puntos y nos llevó a las huellas de dinosaurios. Nos contó la historia de la formación de la Villa, el funcionamiento detallado de la represa y el área de injerencia de la misma.

Luego nos dirigimos al centro comercial donde compramos y recorrimos. Al mediodía nos trasladamos a la casa de la Sra. Andrea Ferracioli, allí los alumnos hicieron un asado que compartimos. Después de almorzar nos dirigimos al sector del camping de la Villa, allí tomamos mate y recorrimos el lugar, desde donde partimos a las 18.00 hs hacia la ciudad de Neuquén nuevamente, llegando a destino a las 20.00 hs.

PROYECTO: “Conociendo nuestra provincia”. Alumnos de Nivel primario