En el día de hoy la Dirección Provincial de Capacitación y Formación de Recursos Humanos a cargo de la Ps. Soc. Ferracioli Andrea, formaliza el Convenio con el IFES COLEGIO SECUNDARIO, representado por el DIR. Reinaldo Reatti, para la realización del Proyecto de “PRÁCTICAS EDUCATIVAS NO RENTADAS”

La entidad receptora, nombra al Dir. Provincial de Administración Diego Granados García del Ministerio de Economía e Infraestructura como instructor para la coordinación y el seguimiento del proceso educativo.

La práctica la realizarán los alumnos Thiago Álvarez Avoledo y Carolina Martín quienes cursan regularmente 5to año.
Tendrá una duración de 22 días en el mes de octubre, iniciando el 1° y finalizando el jueves 31 del mes. Con una carga horaria de 4 horas reloj, totalizando 20 horas semanales.

Desde nuestra dirección brindamos acciones de capacitación y formación que incrementan la productividad de los agentes de la administración pública, innovando, promoviendo e incorporando permanente el uso y aplicación de las NTIC´s, en pos de fortalecer el vínculo entre el Estado Provincial y la sociedad en su conjunto.

Este Convenio, tiene como objetivo acompañar a los alumnos y alumnas a una formación para el mundo de las profesiones y laboral en ámbitos reales, propiciando el desarrollo del perfil del egresado emprendedor que se pretende formar.
Ofrecer herramientas e información para insertarse en el mundo del trabajo real de la Administración Pública Provincial.

https://www.economianqn.gob.ar/contenido/noticia/8634

 

CONVENIO IFES – «Prácticas Educativas No Rentadas»